viernes, julio 28, 2017

DESPUES 10 DIAS EN CALAMA

Tal como lo habiamos pensado nuestro querido Calama nos desconoció  totalmente, despues de los primeros 8 dias la cosa no era para nada  tal compleja, sólo yo tenía un poco de sangrado de nariz, pero el Sábado antes de partir de vuelta  mi presión arterial llegó a 10 con 21 , para suerte mía  tuve un explosión  de sangre nasal  y de esa manera no se produjo un  derrame o un trombo. Fuí a dar  a emergencia a las 24.00 horas  y me estabilizaron  durante  una hora.
El Lunes , al volver a nuestra casita,  en la Serena  mi adorada esposa  vomitó  como nunca en su vida en el  terminal del avión  y así se inicia una  tragedia  de salud que nos lleva  cinco día con  mucho sufrimiento. Cólico Renal  se llama  esta enfermedad y sólo hay que esperar , despues de los medicamentos correspondientes  que  los depósitos  alojados en los riñones salgan por la vejiga, mi pobre señora  a sufrido por estos días  como pocas veces en su vida.

Bueno nos imaginamos que este ha sido nuestro viaje final al norte y ahora sólo debemos esperar que nuestros hijos  nos visiten por lo menos una vez al año.SaludosPETER