viernes, julio 14, 2017

VACACIONES DE INVIERNO 2017

Hoy Viernes  estamos volando a Calama  a visitar a nuestros hijos y sus tribus, nuestro viaje será hasta el 24 del presente. Despues de vivir por casi 30 años en lo de Calama hoy se nos hace un poco dificil por la altura, pero bien vale el sacrificio por la linda familia que nos espera con mucho amor.

Despues de varios dias  de silencio , he reiniciado mi dialogo con mi yo interior por  realmente es muy necesario mantener este diario de vida. que  con toda seguridad  será leido por futuras generaciones y encontrarán respuesta a  varias de sus dudas  existenciales, en todo caso a nosotros con mi esposa  nos a   funcionado como nuestro propio GOOGLE , ya que  a esta altura de nuestras  vidas la memoria nos está pasando la cuenta.

De lo extraño que nos ha pasado ultimamente  debo destacar el hecho de no tener palomas en el entre techo. Sólo por que el destino de las palomas  así lo quiso , ya que debido a la lluvia tuvimos  una gotera en una de las piezas  y cuando se secó se cayó  una pedazo de cielo y así pude descubrir  el hoyo de la techumbre  por donde transitaban libremente , por tal razón este pechito  tapó dicho agujero  y  chao   Gaviota y Palomas. Chaito PETER