domingo, mayo 14, 2017

CHILE PAIS DE DESASTRES

Debemos reconocer  que nuestro país se las manda con esto de los desastres naturales, ya sean : temblores, incendios, aluviones,lluvias,vientos. etc...etc y lo mejor de todo es que despues de los acontecimientos se terminan las noticias y todo el mundo se olvida de todo, sólo quedan los damnificados con su problema y lógico que deben solucionar sus problemas con sus propios recursos, porque siempre la ayuda del gobierno llega muy tarde, cuando llega.
 Despues de 10 días sin Pc, mi hijo Pedrito me envió uno nuevo desde Calama y ahora ya estoy de nuevo en el hiper espacio comentando nuestro diario vivir. Y justo hoy  conversando con mi hija Alicita me contaba que está trabajando en el mismo colegio que estan sus hijos y que ya está en su casa propia, tambien que a Lalito le han renovado su contrato  laboral por un nuevo periodo, por lo tanto su vida está en equilibrio total, lo mismo pasa con nuestro hijo Pedro , ya que está mucho mejor de su psoriasis  y sus  hijas estan cada día más lindas  y sanitas.

Como la vida sigue su ritmo normal, esta tarde deberemos ver como le va al Colo y la U en el campeonato  nacional, yo creo que el campeón será la U  y esto se definirá el próximo Domingo En lo político  está todo muy confuso, pero igual aún no aparece  una propuesta que incluya a todos  los menos favorecidos de Chile, o sea, los pobres.
De la corrupción ya nada nos asombra, porque despues de tanto chanchullo  nacional ahora resulta que los partidos políticos  son unidades económicas  que tienen más dinero que  cualquier empresa productiva , algo que nadie se lo podría imaginar hace un tiempo atrás.Saludos.PETER