lunes, abril 10, 2017

SAN LUNES

Todos quisieramos que el Lunes sea el día más lindo de la semana , porque  se inicia una semana más de tu vida, pero en mi caso este Lunes no ha sido uno de los mejores.Partiré  por contarles que en la mañana cuando recorría la playa de la Herradura , como habitualmente lo hago ,  junto amis dos regalones  Rulos una pareja de damas  que paseaban cerca de nosotros se percataron que uno de mis perros  hizo sus necesidades  en la arena y me preguntaron si los perros me pertenecían, yo por hacerme el gracioso les contesté que ellos me seguían por toda la playa todos los días . Al llegar al final de la playa me estaba esperando una patrullera de la guardia costera  y  amablemente  se consultaron si los perros eran de mi propiedad, yo medio asustado y medio enojado les contesté que efectivamente  esos  Rulitos era míos, el oficial me comentó  que de acuerdo  a la ley  estaba prohibido  llevar mascotas  a la playa , sólo se puede hacer con cadenas y con los elementos de aseo  necesario para el retiro de sus necesidades. Bueno en ese momento no me quedó más que tirarme al suelo y contesté mi oficial yo soy una persona de la tercera edad que necesita mantenerse en forma y por eso hace 8 años que vengo a esta linda playa con mis perros , principalmente en las mañanas cuando no hay  personas bañandose, bueno la explicación  no estuvo nada de mal porque estos buenos guardias costeros me aconsejaron traer un par de correas y una bolsita plástica en el futuro. Lógico que las viejas  con las que me encontré no tenían desarrollado  el gen del humos y decidieron llamar por teléfono a los guardias de la bahia.

Al llegar a mi hogar y despues de contarle a mi esposa con acontecido, se ocurre abrir el closet donde  tengo mis plantas milagrosa secando  y con gran pena me encuentro que estaban todas llenas de hongos, mal día Lunes Pedro díjeme   yo y eso que no les he contado que ayer Domingo nos visitaron Betito con la Dorita  y su perra regalona, pero muy mal criada ,  y  Alicia  la hizo bajar de una de las sillas cuando la famosa perra le mordió una mano, clavandole dos dientes. Mi pobre vieja pasó una noche horrible con su manito adolorida, lo peor de todo es que Beto y Dora culparon a mi señora por según ellos la perra se defendió. Este caso me parece muy  serio por el Beto hoy es abuelo y su perra no respeta nada. Nosotos por lo menos le pediremos que cuando esten nuestros nietos  no traigan a su perra.

Bueno pero no todo pude ser malo en la vida y ahora les contaré que el Domingo llamé a mis nietos e hijos para hacer una pequeña encusta : las preguntas sólo era dos ¿ cual cree usted que es el nieto regalón del tata? y ¿ quien cree  usted quien es el hijo regalón del tata?.
Resultado de la encuesta:
Nieto regalon               : martin con 4 votos
nieta regalona               : Antonia  con dos votos
Hija regalona               Alicita       con trs votos
Hijo regalón                 Pedro        con tres votos.

Esta simple encuesta  te muestra como piensan tus hijos y nietos . Saludos.peter