martes, marzo 21, 2017

FIN DEL VERANO

Finalmente se nos va este lindo verano 2016-2017, para nosotros todo fue maravilloso ya que disfrutamos de nuestros hijos y nuestros nietos, tambien reconocer que el clima estuvo realmente rico, casi todos los dias con sol, no en la mañana pero igual al medio día ya estaba quemando como loco.
Ahora a ponerle el hombro al Otoño y  sufrir con la selección Chilena que tiene que enfrentar a la Argentina, nuestros padres en cuanto a la pelota , bueno yo creo que igual hay que perder con Brasil y Argentina, pero al resto hay que  que darles duro.Por lo tanto a sufrir el 23 de Marzo.

Lo de la politica  está cada día más complicado ya que están apareciendo candidatos a la presidencia  hasta por debajo de las piedras, llámense periodistas, senadores, ex-presidentes y otros sin clasificar, para mi el candidato ideal es FARKAS, ya que es millonario, es buena persona y lo mejor de todo es  que es Vallenarino y si es Vallenarino , es bueno.

Este fin de semana recien pasado nos juntamos con los antiguos  ex-integrantes del circo minero, estamos hablando de compañeros de estudios de los años 1967 al 1972. Todos ellos ya jubilados y convertidos en verdaderos abuelitos, pero con unas ganas de vivir inmensas de grande, todo resultó de maravillas y mi querida esposa se llevó las felicitaciones por la organización y la deliciosa comida.

De nuestra linda  familia nortina  debemos informar que estan super bien, nuestro Vicente  Ignacio ya está asistiendo a su Jardin, con  algunos reclamos pero igual tiene que ir todos los dias, de mis otros nietos no tengo mucho que decir , porque a ellos le encanta su colegio.

Lalito finalmente se compró una hermosa casa en la misma villa donde viven actualmente, por lo tanto  harán una Chingana para cambiarse, Felicitaciones a la familia  Barraza-Hidalgo de los Hidalgos-Barraza.Saludos.PETER