sábado, abril 01, 2017

YO TECNOLOGICO

Ser tecnológico hoy en día a la edad de 70 años  no es menor, la razón es muy sencilla porque nosotros los nacidos en los años 40  teniamos más de 30 años cuando nació la era tecnológica , por lo tanto ya eramos profesionales formado  en el sistema antiguo, somos de la epoca de la regla de calculo y de las calculadoras a pilas. Cuando  se masifica el uso de PC  es cuando realmente se da el primer gran paso  a la conectividad mediante  internet, para que decir los cambios que produce la llegada de los celulares este ha sido el cambio más grande los ultimos 50 años . Bueno mi caso personal es muy simple, nunca estudié programación , no manejo excel  y no uso celular pero gracias a la paciencia de mi hijo Pedro  hace 11 años que escribo en un Blog, manejo un programa de fotografía llamado Picasa, el cual me ayuda con la fotografía y los videos, tambien se navegar en internet, manejo los correos electrónicos  y por último se bajar programas de la red.

Con todos estos escasos conocimientos  he podido realizar algunas actividades tecnológicas  para mi entretención como tambien para el bien de la comunidad , ya que soy el encargado de las comunicaciones de mi Junta de vecinos y de los Ex-integrantes del Circo Minero, mediante facebock en el caso de la junta de vecinos y un Blog  y Facebock del Circo Minero , Tambien tengo mi propio Blog  que ya tiene 11 años de historia de nuestra familia. Esta  entretención  absorbe  gran parte de mi tiempo ya que cada  vez que escribo debo pensar bastante para no meter las patas, ya sea con la imagenes o con los videos por que como todos sabemos  nadie quiere salir más viejo en las fotos y los videos antiguos muchas veces traen muchas sorpresas de nuestro pasado, tambien  los  que somos de los años dorados somos muy sensibles y siempre queremos ser unos de los primeros en todo. Mi experiencia  en esto de escribir en publico  me indica que siempre  hay que ser muy recatado y no ofender a nadie, no hablar mucho de politica ni religión  tratando siempre de expresar lo que realmente uno siente , o sea escribir con el corazón.Saludos.PETER