jueves, abril 27, 2017

COINCIDENCIAS O DESCUIDOS

Esta semana ha sido de miedo en mi vida cotidiana, partiré por contarles que  se me extravió un transformador correspondiente a un convertidor de cassete ( analogo ) a dvd ( digital )  y  mes las emplumé  al centro de Coquimbo, mi adorada esposa me encargó que pasara al Santa Isabel a comprar Eco, hasta ahí todo bien , terminadas mis compras al salir del supermercado había una micro en la misma puerta, como era verde del recorrido normal me subí  encantado de la vida , pero la  sorpresa   que me llevé más adelante es que la famosa micro me llevó a la parte alta de la ciudad , eso es detrás de cruz del milenio y hasta el mismo terminal, el chofer al ver que yo aún estaba sentado me dijo que el recorrido se había terminado y que para donde yo iba, le conté que yo era del Llano y que si me podía ayudar a llegar ahí, amablemente me indicó que debía caminar como tres cuadras y tomar la micro " Las Torres". Despues de media hora abandonado done el diablo perdió el poncho , finalmente apareció  un bus del recorrido y le pregunté al chofer si pasaba por el Llano, el hombre amablemente me dijo que sí y me senté en el primer asiento  para conversar con mi "amigo chofer" le conté lo sucedido y se cagó de la risa, me contó que era de Santiago  y ese recorrido era bastante peligroso, porque vivía mucha gente de otros paises  y eran como los dueños de los barrios.Para suerte mía era de día y no me pasó nada. Al llegar a casa le conté a mi esposa  y tambien se cagó de la risa.

Par no ser menos ayer despues de comprar en el centro, al devolverme en mi vehículo  en la  Avenida Osandon me equivoque de calle y doble contra el tráfico, para suerte mía no venía nadie y las personas me indicaban que estaba mal, pero el muy despistado no me daba cuenta, finalmente tuve que hacer una maniobra  y devolverme a la avenida, entonces la pregunta es ¿ Coincidencias o descuidos ?   ¿ u otra cosa ?.Saludos.PETER