lunes, mayo 22, 2017

GRANDE LA "U"

Finalmente pasó lo que tenía que pasar , la "U" sumó su estrella número 18  y así uno de mis mejores amigos,Manuel Bernal  ha rejuvenecido  como 10 años.La verdad es que yo tambien soy de la "U" pero no tan fanático como el , ahora ustedes deben saber que yo vivo  hace 47 años con una colocolina pero eso no ha sido motivo  para seguir amandonos como nos amamos.

Tambien se aclaró lo mi querido cacharro, sólo era un cable suelto que conectaba la batería con el resto del sistema, gracias a un eléctrico  que me conseguí donde el Argentino en menos de un minuto descubrió la falla y listo, me cobró 5 lucas  y yo pensé que era muy poco y le di 10 lucas por su molestia, bueno y así se demuestra que el que sabe, sabe .
Frias estan las mañanas por estos lados, por lo tanto los Hidalgos toman desayuno en cama y como a las 10 recien se levantan, despues de tanta lluvia las temperaturas han bajado  y al parecer esto será por todo el invierno.Saludos.PETER