viernes, septiembre 01, 2017

DE VUELTA A LA VIDA

Despues de muchos dias de sufrimiento  por la enfermedad de mi querida esposa  ya estamos de vuelta  en nuestro querido Blog. Ha sido más de un mes de mucho sufrimiento, pero gracias a Dios todo ya está volviendo a la normalidad, la operación de apendicitis  que se pasó a peritoniti que sufrió mi querida esposa la tuvo al borde la muerte , pero el doctor Mauricio Sambra  junto  a gran equipo médico la volvieron a la vida, bueno ahora sólo resta que la recuperación sea buena y así poder volver a nuestra vida normal.

Como el mes de Agosto siempre trae novedades a nuestro Jeep le tocó lo más malo y al parecer tiene problema con los inyectores y mi querido PC  hoy recien fue reparado desde Calama vía remota, tambien debo  aclarar que mis dolores de muelas, que no tengo, aún se manifiestan con bastante intensidad .Pero dejamos lo malo a un lado y veamos lo positivo de todo estos acontecimientos, primero agradecer a todos mis familiares y amigos por la preocupación y ayuda  recibida, es justamente cuando uno necesita apoyo, cuando estamos sufriendo y así nos sucedió a nosotros recibimos miles de llamadas telefonicas y muchas visitas.

A todo esto se celebró el aniversario de nuestro querido circo minero y como era lógico no pudimos asistir, pero varios de  los amigos que vinieron de  otras partes del país nos visitaron, entre ello : Oscar Albornoz, María Laura Ogalde, Lucy Correa, El pelao Oscar , Marta Vergara y otros, tambien hemos recibido correos de Danielote  y su famila, bueno y de  toda nuestra familia.

Mis adorados nietos sin dimensionar  la gravedad del asunto tambien han llamado a su máma  para darle fuerza y energía , cosa que se les agradece de corazón.

Ahora que ya pasamos Agosto , estamos a un día de las fiestas patrias y al parecer estas serán de varios días en esta zona, ya que el 21 de Sep. es feriado regional.Por lo tanto debemos prepara las parrillas y comprar  bastante carbón, par no quedarnos corto.Saludos.PETER