viernes, julio 10, 2015

SOY LA MAQUINA FOTOGRAFICA DE LOS HIDALGOS

Yo La Canon sx700hs, soy la nueva compañera de ruta de los Hidalgos por lo tanto seré la encargada de inmortalizar los grandes momentos de la vida de esta linda familia, lógico que deberé esperara pacientemente la llegada del resto de la tribu para poder desarrollar bien mi labor, por el momento tendré que aguantar al tatita que me analice al reves y al derecho cosa que sabe hacer muy bien, ya que el hombre es un aficionado a la fotografía desde hace bastante tiempo. Lo bueno que ha resultado de este hoby del tata es que a esta altura del tiempo podemos encontrarnos con fotografías del pasado que son toda una joyita, tambiem algunos videos caseros que son todo un tesoro.

Mi vida con esta familia comenzó el día de ayer gracias a la gestión de Toñito, el con toda su paciencia y buena voluntad se encalilló en lo Faladeuda por 10 meses  los cuales tendrán que ser apechugados por el tatita y Cía. Para mi primer día de vida la cosa no fué tan facil porque mi creador decidió que yo no debería irme a vivir a un hogar ajeno con memoria, por lo tanto el tatita se vió en la obligación de irme a comprar una memoria, según leo en mi cabecita ahora tengo 16 GB lo suficiente para lo que este mortal necesita hacer con este pechito por bastante tiempo. Tambien debo aclarar que con esto de la conectividad mi cotálogo sólo se encuentra en linea, por lo tanto hay que estudiarme un poquito antes de echarme al trajin pero como este ser humano llamado tatita no tiene la costumbre de Don Pedro Carmona, que primero se entera de todo  y despues prende el botón de inicio, el hombre  se las emplumó primero consiguiendo una memoria donde el presidente de la junta de vecinos y recargando mi batería para luego averiguar donde yo traía mi flasch, finalmente pasamos la prueba inicial y acá estamos siendo urgueteada por todos lados, lo bueno de esto que finalmente los seres humanos se quedan con lo más cómodo y facil y esto es en:  automático

Tengo un montón de programas modernos que seguramente en el tiempo se irán implementando, alguno de ellos son por ejemplo la conexión wifi a impresoras, tables, teléfonos, pc. Tambien mi sistema es de alta definición y tengo resolución de 1600 mega pixeles, soy chiquitita, negrita y tengo una batería que dura casi para  mil fotos, un gran angular 30x optical zoom y una hora de grabación, mis colores son la "Raja" y lo mejor de todo es que el ser humano que será mi amo desde ha quedado casi paralelo con mi existencia. Un grán saludo a la tribu y pronto tendrá noticias de mi existencia. Firma: LA CANON