jueves, junio 18, 2015

LA VIDA CAMBIA CADA SEGUNDO

Hoy me tocó doctor en mi centro médico, la doctora era una super niña de no más treinta años pero con conocimientos de última generación. iniciamos nuestra conversación despues de analizar todos gráficos de exámenes que me he hechoal corazón desde el año 2001 en adelante,  léase test de esfuerzo, electro, holter y otros.El resultado final  y diganostico actual : bloquéo de la parte derecha del corazón, tratamiento a seguir ninguno, tabletas a tomar ninguna, la razón es muy simple; el lado izquierdo del corazón es el encargado de bombear la sangre al torrente sanguineo y su retorno es por el lado dercho, por lo tanto mientras las válvulas que regulan la entrada no esten dañadas el corazón sólo debe esforzarme un poco más para realizar su labor y ahé de termina el cuento.No hay derivación donde un cárdiologo ni reposo ni nada, a seguir viviendo como lo he hecho durante 67 años.
Mi nieto Vicente ya se encuentra en su casa , despues de su odisea del apéndice 800 lucas le salió la gracia a Lalito, por lo tanto las vacaciones de invierno quedan suspendidas por razones obvias, lo cual me parece muy asertado, ya que lo importante es la salud del niño, esperemos que la recuperación sea pronto y que el tiempo pase muy rápìdo para que llegue  pronto el verano  y podamos ver a nuestra hija y nietos.Saludos.PETER