martes, junio 16, 2015

LA COPA AMERICA

La copa America acaparó toda la atención de los Chilenos y ahora sólo se habla de futball, atrás quedaron todos los escandalos de los politicos y sólo debemos preocuparnos de Chile y su clasificación a la siguiente étapa. Bueno hasta el momento llevamos 4 puntos , ya que le ganamos a los Ecuatorianos y empatamos con los Mexicanos. Todos los partidos han sido con sorpresas lo cual demustra que en el futball no hay enemigo chico.

Nuestro hijo Pedrito volvió a Calama con un linda noticia en relación a sus exámenes  para el tratamiento de la sporiasis, tendrá que colocarse un par de inyecciones intravenosas y controlarse cada 15 dias para luego pasar a la segunda etapa de su tratamiento, todos estamos muy felices por esta tan importante noticia. Terminadas las vacaciones de inviernos de sus hijas  ya ha vuelto a su vida normal y tambien en lo laboral está con buenas noticias.

Nuestra hija y sus familia calameña siguen preparando su viaje en las vacaciones de invierno a la linda ciudad de Coquimbo, pero antes tendrán que apechugar con un montón de familiares  Antofagastinos que irán a pasar las fiestas de San Pedro a Calama. Nada más lindo que recibir visitas en tu casa, ya que tienes la oprtunidad de entregarles todo tu cariño y amor, esta ha sido siempre nuestro norte y al parecer nuestros hijos mantienen esta linda tradición.

Finalmente tengo que tratar el tema de la salud, partiré por mi compadre Beto que viene llegando desde la capital y se sometió a un exámen cardiaco que no lo dejó muy tranquilo por lo tanto tendrá que seguir buscando la manera de sanarse del mal que lo aqueja, esto puede ser una intervención a corazón abierto o algo parecido.La buena noticia es que se incribió en el consultorio de su sector y lo ingresaron como enfermo cardiaco con prioridad uno. Tambien este pechito deberá muy pronto visitar a un especialista para que me revise mi cuchara, ya que el último cardiograma  que me tomaron indica algunas alteraciones que necesitan la atención de un cardialogo.
A contar de mañana me pondré en campaña para conseguir una interconsulta  y poder someterme al tratamiento necesario para seguir esta linda vida que me tocó vivir, porque la verdad es que no pienso todavía colgar los guantes sobretodo ahora que tengo 4 lindos nietecitos que necesita de un tata.Saludos.PETER