miércoles, diciembre 31, 2008

Saludo de fin de Año

Hace tiempo que quería escribir para contarles de este año 2008, hoy siendo el ultimo día me animo un poco, veamos, mis hijas están creciendo a 1000 por hora, Florencia es como una vitrolita chica repite todo lo de su hermana, hace sus propias maldades y tiene una ternura envidiable, Antonia esta aprendiendo las vocales, creo que la inteligencia emocional esta muy fuertemente arraigada en ambas, mi sobrino es un amor tiene sus propias ideas de cómo se hacen las cosas y cuando puede habla con sus primas de Calama, mi mujer ahora trabaja lo cual resulto mejor de lo que yo esperaba, mis queridos padres en Coquimbo hace mas de un año, los extraño mucho pero comprendo la idea general de eso que dicen “el casado casa quiere” en un principio fue extraño eso de trabajar solo mi Papá y mi Mamá son tremendamente trabajólicos y yo un poco flojo y siempre necesitaba un empujoncito pero ya estoy ordenando las cosas, gracias al teléfono y las arrancadas a Coquimbo me continúan ayudando mucho en los “negocios“ , extraño las noches de poker a esos amigos de mi Papá que al final también fueron amigos míos, ahora juego de repente con una viejas amigas de mi señora, (propósito para el 2009 hacer grupo de poker), Mi hermanita esta totalmente involucrada con el proceso educativo de las nuevas generaciones me siento muy orgulloso y gratamente impresionado por lo bien que le fue este año que se va, Lalito te portaste casi bien, estas mejorando con los años, igual te aprecio bastante.
También aprovecho esta líneas para saludar al mi prima Mariana Andrea que es una nueva profesional de este país, Oscarito que por fin esta pelando una papita (literal) y Nico que un día espera ganar plata con esto de los ”games on line”, jajaja na’ que ver, es muy joven aún solo tiene que estudiar un poco y carretear un poco menos; Quiero felicitar a TOÑITO que se cambio de casa después de un show que involucro a la mitad de Vallenar, mi querido Tio Beto que tiene auto nuevo, mi querida Tia Vero que esta tan contenta con los 3 hijos que la hacen sentir viva, a los tios vallenarinos los vimos un par de veces este año y la pasamos muy bien, igual que a Sandrita y su prole en La Serena, Javierito Prado no sabes cuánto me alegra que estés con buena pega y que tu familia este bien, nos juntamos poco el 2008 creo que el año que se viene deberíamos juntarnos mas, la amistad se debe cultivar.
Hace mas o menos un mes mi papa fue intervenido quirúrgicamente y me sorprendió la buena onda y el cariño de muchos amigos que yo solo conocía de oído, hay cosas que son superiores, Pachyta y su marido demostraron una vez más que el amor es mas fuerte, estoy eternamente agradecido con mi hermana grande los quiero mucho.
Para los que no menciono en estas pocas palabras no se preocupen solo es circunstancial, el próximo año los incluyo igual hay saludos y besos para todos.
Como son las últimas palabras del 2008, los voy a dejar tranquilos y espero poder volver a tener esta experiencia de escribir unas pocas palabras desde el corazón.

FELIZ 2009, Pedro Hidalgo Rodriguez.