sábado, septiembre 13, 2008

UN DIA CON LOS PONCES











Durante la noche de viernes y la mañana del sábado disfrutamos de la visita de los Ponces, ellos con todo su amor y dulzura nos hicieron sentir todo el gran cariño que nos tienen.Mis nietecitas mayores estan cada día más lindas y amorosas, ellas que ya estan en pleno desarrollo y transformación aún mantienen intacta la ternura de pequeñitas, de la Pachy sólo puedo decir que sigue siendo la misma madre preocupada tierna y con tremenda comunicación con sus hijos, del Lalo a pesar de la edad que nos separa, es muy facil mantenernos en sintonía y comunicación.
Todo esto debe ser el amor que sentimos en esta tan linda relación que hemos sabido mantener y cuidar, a pesar de la distancia que nos ha mantenido un poquito alejados ya al parecer nos volveremos a reencontrar, no olvidemos que ellos ahora son Rancahuinos y nosotros Coquimbanos, por lo tanto estamos a un paso de distancia.
Pasando a otro tema les cuento que Betito se compró una cogote de yegua super cototuda, no estoy seguro si le costó ciento veinte lucas o la compró en ciento veinte cuotas, en todo caso el hombre estaba más contento que perro con pulgas y para no ser menos anoche la estrenamos despues de desgustar un rico porcino a la ciruela preparado por mi linda flaquita. Despues de varias copitas de vino que nos regaló pedrito y algunos wiscachos del bueno, papito mono se nos cayó al frasco y lo mandaron al tuto, por lo tanto hasta donde yo me acuerdo la guitarra sonaba estupendo, felicitaciones Betito por su nueva adquicisión.
Como mañana está de cumpleaños de mi adorada Alicita aprovecho de saludarla y para que ustedes sepan la estaremos esperando para la celebración por estos lados el día diciocho., la lista de invitados está cercana a los treinta, que casi justo es la edad de mi regalona. Saludos.PETER