lunes, septiembre 08, 2008

El Día del Baile... En Que No Bailé









Fue un día raro para mi. El día fue radiante, de esos que no veía desde Calama en mis primeros meses de vida, cuando el sol era radiante. Esta vez fue en Antofagasta, mi ciudad. Me preparé junto a mis compañeritos durante mucho tiempo para hacer un presentación frente a nuestros papitos. Sin embargo, todos los niños lloraban tanto que me taimé y no bailé.
Yo se que mi mamita se enojó. Yo lo noté y la escuché, pero me hice el tontito no más. También escuché a mi papito que me defendió y que le dijo a mi mamita que no me retara, porque yo estaba en mi derecho de bailar o no. Yo opté porque no.
Bueno pese a todo ese momento que pudo ser maravilloso para los ojos de los demás, fue hermoso para mi y lo pasé bien, porque me puse el traje que yo quería, la máscara para asustar a mis amigos y sacrme fotitos con mis papitos y tías. Un beso para todos.




Saludos, Martín Eduardo