lunes, septiembre 08, 2008

SAN LUNES


Despues de la horrible presentación de nuestra selección nacional, debemos iniciar la semana con la frente en alto y con la esperanza del desquite el miercoles. Yo que que soy super optimista fuí con toda mi cara de alegría a la revisión tecnica del Geep, resultado totalmente negativo, hay reparar todo el tren delantero y cambiar los amortiguadores. Bueno que más se puede esperar de cacharrito del año 1997 que ha pasado por distintas manitos, en todo caso aún tengo plazo hasta fin de Septiembre para someterlo a reparación.


Ayer Domingo inaguramos una preciosa parrilla que nos regaló Betito, no será para una vaquilla completa pero que es bonita es bonita.El encargo parrillero tenía que ser el Nico, el hombre se las manda . Durante la tarde mi amigo Manolo Bernal estuvo haciendo una escuesta telefónica en relación a lo uno iba almorzar, según lo que me contó hoy, ganaron los asados.

Como las fiestas ya estan encima me he dedicado principalmente a terminar el patio de nuestra casa, ya coloqué todas las palmetas y manaña fraguaré con cemento puro.Espero que este sacrificio sea plenamente recompensado en carne( de cualquier tipo).

Hoy tambien estuve conversando con mi hermana Iris y me contó que pasará las fiestas en Vallenar junto los Toños, pero se comprometió venir a vernos junto a mi compadre Omar a fines de Septiembre, los estaremos esperando. Saludos.PETER.