lunes, septiembre 08, 2008

Martín y un fin de semana de sol





Por fin la primavera se dejó ver en mi querida ciudad de Antofagasta. Mis papitos amados me llevaron al parque del sector Las Almejas y a la playa del mismo nombre. Allí descubrí a peces muy pequeños que viven en espacios reducidos de agua y un cangrejo. Además jugué con muchas conchitas que el agua del mar lanza a la orilla. Fue un día que jamás olvidaré, porque además de estar con mi hermanita Paulina, me encontré con mis primitos Gonzalo y Cristobal. Quedé muy cansado y me gustaría repetirlo, pero esta vez, en Coquimbo, junto a mis tatitas bonitos.



Saludos, Martín Eduardo

2 Comments:

At 2:55 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

Querido nietecito, como pronto nos veremos por estos lados, el tatita tiene todo un programa que incluye : Pampilla, juegos infantiles, playa, películas, y otras sorpresitas.

 
At 2:55 p.m., Blogger Familia Hidalgo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home