viernes, abril 04, 2008

MIS DIAS DE CAMINATAS


Estos hermosos paisajes son los que diariamente recorro en mis caminatas por la herradura, pronto mi flaquita tambien se reitegrará a esta tan linda odisea.

Al recorrer el pasado de nuestro blog veo con un poquito de pena que normalmente yo les contaba a todos ustedes mi vida con mis nietecitos, hoy que ya no estamos juntos me dedico a recordarlos y contarles de mi propia existencia, este ejercicio mental me ha cambiado bastante mi manera de vivir ya que todos los dias me doy el trabajo de recorrer todas las fotografias que tenemos en Picasa ( son como treinta mil ) y cada una de ellas significan un pedazo de nuestras vidas, bueno tambien debemos reconocer que esta determinación que tomamos junto a nuestra familia era absolutamente necesaria y sana.

Hoy tenemos todo listo para celebrar a Dorita en el día de su nacimiento, mi flaquita preparó un rico pescadito al horno y una entrada de camarones asentada en lechuga. Para la noche le tenemos una invitación a cenar y a bailar ,"" si hay algo más "" , despues les cuento.Saludos.PETER.

Posted by Picasa