jueves, abril 03, 2008

CAMINAR Y PENSAR


Durante mis caminatas playeras siempre me encuentro con parejas de damas que tambien practican este deporte, lo que me llama la atención es que normalmente su lengua funciona en conjunto con su caminar, me explico las mujeres caminan y hablan al mismo tiempo, muchas veces incluso se detienen para aclarar sus puntos de vista, esta observación la hago por que yo trato de no pensar mientras camino y la verdad es que tratar de dejar de pensar es tan dificil como para las mujeres dejar de hablar.

Hoy le tocó mantención al Geep, un amigo de Betito que sabe de mecánica y electricidad, lo someterá a una exautiva revisión y aprovechará de sacarle algunos detallitos.Tambien hoy me transformaré en pintor de brocha gorda y le daré duro al porton del garaje y las protecciones de las ventanas exteriores, espero luego obtener algunas fotografias para que vean mi obra de arte.

Para mañana tengo programado la pintura de la puerta principal y la venta del primer piso, tambien y en forma especial mañana celebraremos los titantos de Dorita, esperamos pasarlo chancho ya que iremos a cenar y luego nos pegaremos unos valsecitos peruanos en la Bodega del Fraile.

Anoche nos enteramos por nuestra hija Alicita que Martin Eduardo fué a la peluquería y lo dejaron jibarizado, tambien nos contó que el famoso reportero ""patita de cuchara"" se las ha mandado con todo el mediatico lío de la filmación de 007, si porque lalito es el encargado prensa de la comuna de Sierra Gorda, por lo tanto el hombre tiene los bonos por el cielo.Aprovechamos de felicitarlo y desearle que le vaya muy bien es su laburo.Saludos.PETER