miércoles, abril 02, 2008

UN DIA CUALQUIERA DE UN HOMBRE SIMPLE




Hoy mientras realizaba mi caminata habitual me fuí observando lo que sucedía mientras devoraba esos tan dificiles metros de playa, dos perros jugando como niños detras unas gaviotas y de vez en cuando se metían al agua para luego seguir corriendo, algunos deportistas trotando por el lado blando de la arena ( algo inalcanzable para este pechito aún ) . Algunas grúas trepadoras de construcciones que se estan realizando en lugares cercanos a la playa, tambien se sienten los sonidos de los martillos hidráulicos que desgastan la roca. Los botes de los buzos que durante la mañana trabajan en el sector, las personas que recogen y recolectas las algas de la orilla de la playa, algunos adultos mayores que como papito mono tratan de estar un poquito más en forma. Caso aparte es los grupos de deportistas que aprovechan estan bondades de la naturaleza para practicar gimnasia al aire libre.

Esta observación me llena de alegría porque nos demuestra que siempre podremos disfrutar de las cosas simples de la vida y una de ellas es poder caminar por un lindo espacio libre de contaminación y cualquier otro peligro .

Debido a la asiduidad de mis caminatas ya es posible distiguir algunos personajes que a diario hacen algo parecido a lo mio, por ejemplo un señor que todos los dias trota junto a un lindo perro igual a nuestro chocolate calameño, dos amigas de mi flaquita que recorren caminando todos los dias la playa, los buzos que con sus trajes negros recorren las orillas del mar obteniendo sus mariscos, algunas camionetas que recolectan las algas que ya estan procesadas. Bueno y así con palabras simples he tratado de plasmar lo que es un día simple de un hombre simple. Saludos.PETER.