martes, abril 01, 2008

ABRIL LLUVIAS MIL


Como quiseramos los chilenos que este dicho campestre se haga realidad, como todos no hemos enterado se avecina una sequía super grande, pero no debemos nunca perder la fe ni la esperanza esperemos que pronto San Pedro se acuerde de nosotros los chilenos y nos premie con unas ricas lluvias en todo el territorio nacional.

A mi hija mayor la Pachy le envío todas mis felicitaciones y fuerzas positivas para que en su nueva etapa de obrera le vaya super bien, tambien debo felicitarla por el tiempo que dedicó exclusivamente a la crianza de sus adorados hijos, no pensemos que por trabajar uno va descuidar la casa ni la crianza de sus hijos , al contrario de lo que muchos puedan pensar las mamitas estan programadas para realizar varias funciones a la vez incluso les alcanza el tiempo para regalonear al marido.

Mi querida hija Alicia junto a Lalito ya cuentan con un tocomocho, léase auto, esperamos de todo corazón lo disfruten a chancho, tambien sería muy positivo que la muy flojita termine su curso de conducir, de esa manera tendría más libertad para sacar de paseo a Cachitin.

Hoy recibí un comentario muy lindo de una bloguera de alguna parte del universo, debo reconocer que me llamó un poquito la atención porque este nuestro diario de vida es como muy personalizado, en todo caso se le agradece y más aún que es tan nortina como nosotros.

Hoy tomé la decisión de salir a caminar a la Herradura a las 08.30 de la mañana, tamaña sorpresa me he llevado al encontrarme con tanta gente trotando o caminado por esta tan linda playa, mi flaquita todavía no se reintegra a los paseos mañaneros por motivos de salud, espero que mañana ya esté en condiciones de acompañarme ya que le echo mucho de menos.Saludos.PETER.