domingo, abril 20, 2008

KERMESSE


Tal como lo había anunciado telefónica hoy ya contamos con dos Megas de banda ancha, "" ES OTRA COSA DIJO LA BURRA "". Bueno hecha esa aclaración les contaré que fuimos a una Kermesse en la escuela donde la super abuelita Eliana trabajó tanto tiempo, gracias a una invitación de Dorita asistimos junto a mi flaquita y betito, támaña fué nuestra sorpresa cuando presentaron a las modelos que concursaban por obtener el primer lugar de una muestra de vestir con elementos residuales. Había vestidos confeccionados con tapas de botellas, cd, papel de diario,bolsas de basura,envases de cerveza,conchas de mariscos, etc.La ganadora según este pechito es la vestida con tapas de bebidas,!! FELICITACIONES!!.

Durante la noche asistimos a una gentil invitación de los noruegos a cenar, junto a betito y dorita , la pasamos super bien ya que ellos son unos excelentes anfitriones. La cena consistía en :entrada codordíz a la bechamel , plato de fondo jabalí a la pimienta y de postre torta de treinta sabores más café negro con caque.Despues de casi seis horas de chacota y pasarla super bien nos retiramos todos contentos y felices.

Par este domingo tenemos programado un rico pescado frito a la leña en nuestra casa, son de la partida betito junto a dorita, los noruegos,los ongolmos y nuestro invitado especial Nico , el cual se encargará de la fritanga. ¿ Y la dieta de papito mono?. Se suspende hasta en lunes.Saludos.PETER.

Posted by Picasa