martes, abril 15, 2008

CUATRO MESES DESPUES

Hoy que cumplimos cuatro meses desde nuestra llegada a esta linda región, tuvimos la hermosa noticia contada en directo por nuestra querida Anto que perdió su primer dientecito. Durante nuestra caminata mañanera el la playa de la herradura nos enteramos de esta tan tierna novedad, nuestra reacción como tatitas fué de emoción y lagrimas ya que con nuestra nietecita Anto siempre hemos mantenido una hermosa relación y una muy fluida comunicación. Ella durante todo este tiempo de separación le ha pedido a su papá que marque nuestro teléfono y nos ha mantenido al tanto de sus adelantos y sus maldades.

El tiempo se nos ha pasado volando y ya llevamos cuatro meses de vivir separado de nuestros hijos y nietecitos, pero como la vida debe seguir su curso normal ahora ya estamos un poquito más tranquilos, lo lindo de todo esto es que por estos lados hemos recibido mucho amor y cariño, en esto ha participado Betito con su familia , mi hermana Iris y su tribu, Dorita y su familia, Pedro junto a Cacilia y otros amigos del pasado que nos han brindado todo su cariño.
Ahora que estamos preparando nuestro viaje a Antofagasta seguramente tendremos la prueba de fuego al encontrarnos nuevamente con nuestros nietecitos, ellos con toda su inocencia y amor seguramente no entienden porque no pueden vivir junto a sus tatitas, pero como la vida pasa muy rápido seguramente no nos daremos ni cuenta cuando estemos con algún universitario por estos lados. Esto mismo le sucedió a la super abuelita Eliana quien tuvo la oportunidad de participar en la vida estudiantil de varios de sus nietecitos.Saludos.PETER.
Posted by Picasa