lunes, abril 14, 2008

REUNION FAMILIAR

Durante todo el domingo tuvimos la alegría de compartir con nuestros sobrinos , su madre y la tía cecilia, el motivo principal de tan linda reunión : festejar a Marianita Andrea por la obtención de su título de abogada.Como era de suponerse la conversación fué bastante variada y amena, recordamos todos nuestros años de juventud, los años de infancia de nuestros sobrinos y tambien nuestras vidas en compañía de los super tatitas Elianita y Don Luchito.Las visiones y recuerdos que tiene cada uno de nosotros de aquellas épocas son absolutamente dispares, ya que nosotros los papás como mayores veíamos la vida desde otro prisma mientras que nuestros sobrinos como pequeñines, sus recuerdos en muchos casos muy vagos son principalmente relacionados con vacaciones, paseos y fiestas en donde ellos participaban activamente.
Durante nuestras vidas debemos quemar varias etapas, nuestra querida sobrina Marianita ya tiene varias de ellas cumplidas , sin embargo lo que viene sin ser tan complicado tambien require de mucha dedicación y esfuerzo, ella con toda su energía y ganas de vivir está absolutamente dispuesta a ponerle el hombro . !! ánimo señorita licenciada !!.
Como esta reunión de amistad y amor estaba programada , tambien recibimos los saludos de nuestros hijos los que sienten un gran cariño por su prima, todo resultó muy emotivo y tierno, esperamos de todo corazón que siempre se mantenga esta tan linda relación familiar y que con el tiempo y los cambios lógicos que tienen que suceder podamos participar con todos los futuros agregados que tendran que llegar, léase hijos, nietos , sobrinos , primos , etc.Los Hidalgos agradecen de todo corazón el darnos la oportunidad de recobrar todo este sentimiento de amor y cariño que tenemos como grupo familiar, tambien a nuestra prima cecila y familia le agradecemos el habernos brindado siempre su tan linda amistad. Saludos.Los Hidalgos en patota.
Posted by Picasa