jueves, abril 10, 2008

UN DIA MUY ESPECIAL

Hoy durante todo el día tuve la linda oportunidad de disfrutar de la compañía de mi hermana Iris y sobrina Sandra, junto a mi flaquita recorrimos el litoral y almorzamos en Guanaqueros.Lindos recuerdos tenemos de todas estas lindas playas de la cuarta región del Pais, como ya lo he manifestado en otras oportunidades durante muchos veranos , a lo menos siete, vinimos junto a nuestros hijos al camping de Guanaqueros por periodos cercano a los treinta dias. Por lo tanto todo este sector es para nosotros parte de nuestras vidas.
Durante nuestro tan especial día, nos dedicamos a recorrer parte de nuestro pasado y dar gracias por lo lindo que ha sido todo este tiempo que hemos compartido junto a nuestros seres queridos, algunos ya no estan pero igual participaron y aportaron con su presencia todo el amor y cariño que siempre nos ha unido como familia.

Conversar con mi hermana es toda una delicia y un agrado ya que ella siempre dice las cosas por su nombre, por lo tanto siempre resultan muy aménas y simpáticas sus anedotas o vivencias. Como ya llevamos en el cuerpo varios añitos , lo que hemos compartido de vida en conjunto es bastante y variado, sin embargo dado a la afinidad que tenemos muchas de estas vivencias estan sólo en nuestros recuerdos.Saludos .PETER.
Posted by Picasa