A MIS NIETOS
A mi adorado nietecito Martin Eduardo le envío todo mi amor y recuerdos desde estas lejanas tierras Coquimbanas, este pequeño y adorado pedacito de niño que con toda su ternura ha robado nuestro corazón, se está preparando para visitarnos junto a sus papitos el primero de Mayo. Nuestra alegría por esta tan linda noticia nos invade todos nuestros sentimientos, seguramente los que como nosotros son tatitas sabran lo lindo que es acariciar estos pequeños , que son la continuación de nuestros hijos y que con su ternura nos tienen absolutamente conquistados.
Tambien mi adorada Antonia Paz tiene progrado un viaje en el mes de Junio en compañía de su papito, esto es por que tiene unos pasajes aéreos que son con fecha de vencimiento, por lo tanto tendremos la oportunidad de regalonear tanto a nuestro Pedrito , como a la más de las locas de mis nietos.
De mi pequeña Florencia nada puedo pretender aún ya que ella tiene que vivir pegadita a su mamita y como su mamita ahora es obrera de la educación tiene que cumplir con su deber.
No hay la menor duda que vivir distante de tus seres más queridos, te trae más de algún problema sentimental pero como mi teoría es que nada es lineal, no pierdo la esperanza de que alguna vez en lo que resta de nuestra existencia nos juntaremos con nuestros nietos por estas tan lindas tierras, ya sea como estudiantes o como profesionales. A lo mejor es mucho pedir, pero cuando uno ha tenido tanto en la vida no es imposible esperar algo más. Saludos.PETER.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home