martes, abril 08, 2008

LAS DIETAS


Hablar de dietas es como complicado ya que no todos tenemos el mismo metabolismo, nosotros con mi flaquita estamos a punto de iniciar un tratamiento de dieta personalizada, me explico , primero veremos la posibilidad de comer cinco veces al día para luego escribir día a día lo que será nuestra alimentación. Durante quince dias seguidos seremos lo más estricto posible , luego de este periodo de prueba veremos si es conveniente repetirla o cambiar de menú, agregando o sacando algunas frutas o verduras.Tambien esto incluye nuestra caminata diaria en la playa y otras actividades propias de la edad.


Anoche por primera vez desde que estamos por estos lados sentí que hacía un poquito de frio, pero no se si me bajó la presión o en realidad hacía frio, en todo caso los dias aún estan super bonitos, sólo un día hemos tenido un amanecer húmedo, durante las mañanas está nublado pero ya al medio día aparece el sol, este ya no calienta como en verano pero algo abriga. Como sabemos que por estos lados la temperatura no baja bruscanmente pero si la humedad es bastante, con toda seguridad deberemos adecuar nuestra ropa a las inclemencias del tiempo.


Nuestra nueva tarea es reparar los closet de la pieza que une la casa con la ampliación, para este efecto compraremos unas planchas de ´placa carpitera y transformaremos este sector en colgadores y cajoneras para la ropa de vestir y toallas, esperamos que cuando nuestro cachitin esté por estos lados ya todo esté terminado.Saludos.PETER.