viernes, abril 11, 2008

MIS BOTELLITAS

Finalmente hoy , despues de tanto tiempo he reunido parte de mi colección de botellitas .Estas hermosas miniatutas contiene los licores autenticos según sea el caso, como anecdota puedo contar que el 31 de Diciembre del año 1.999 decidí junto a mi familia que cada uno de nosotros se serviría el trago que más le gustara. M i adorada suegrita Elianita eligió un whisky de 25 años y se lo devoró solita, ahora que vivimos por estos lados y tenemos espacio suficiente me he atrevido a sacarlas de las cajas de embalaje.
La verdad es que ha sido un día muy emotivo ya que todas estas hermosas botellitas nos recuerdan a nosotros los Hidalgos todos los viajes que hicimos al extranjero, esto lógicamente cuando eramos culos levantado dijo mi cuñado Betito.Saludos.PETER
Posted by Picasa