martes, abril 15, 2008

LA COMUNICACION


Durante nuestra vida una de las cosas más importantes es la comunicación, los humanos debemos a toda costa comunicarnos a diario ya sea en nuestro trabajo, en nuestro hogar o con nuestros amigos, familiares o en general en el diario vivir siempre nos estamos comunicando. Nuestra familia tiene la costumbre de llamarse a diario para saber las noticias del día, los adelantos de los nietos o simplemente para saludar, sana práctica que nos ha servido para la unión de nuestro grupo familiar, tambien mi flaquita se preocupa de llamar a su hermano a su prima, su tía y en general a sus amigas de toda la vida, esto de estar en contacto nos hace saber que estamos vivos y que alguien siempre está pendiente de uno.Yo personalmente soy lo más malo para el cuernofono, pero me doy el tiempo para conversar principalmente con mi hermana Iris la cual me pone al tanto de casi todas las novedades producidas en su entorno y de algunos familiares y amigos de mi época.Como dato al margen debo reconocer que nunca he tenido un teléfono celular.

So hay algo que me ha llamado verdaderamente la atención, mejor dicho me ha dejado paralelo, es un artículo que leí este fin de semana donde indican que 6.000 personas serian los casi dueños de todas las riquezas de este mundo, mundo que lo componemos más o menos unos seis mil millones de seres pensantes. Ustedes se preguntaran ¿ Y ESO QUE TIENE QUE VER CON NOSOTROS ? pues simplemente nada, sólo quería comentarlo.

Gracias a mi sobrino Nicolas Alberto desde este fin de semana junto a mi flaquita ya somos expertos en bajar musica desde la red, el con toda su zapiensa y paciencia nos hizo una inducción y nos dejó cachilupi, ahora cada uno de nosotros tendremos la posibildad de encontrar nuestra propia musica y almacenarla en nuestro pc.

Despues de casi dos meses de dietas y caminatas este pobre mortal llamado el Peter aún no baja ni un misero gramo, por lo tanto hemos decidido con mi media naranja probar algunas alternativas de dietas más rigurosas, ayer iniciamos la de la papa.Esta consiste en ingerir este rico tubérculo durante tres dias en las más variadas formas, esperamos buenos resultados para este fin de semana. Tambien debo contarles que adquirimos una balanza por lo tanto ahora es posible determinar si realmente bajamos o no de kilaje. Algunas personas tienen la suerte de bajar kilos con sólo disminuir el consumo de algunos alimentos, para mi esto es como casi imposible pero con paciencia y dedicación yo creo que lo lograré, mi flaquita me contaba que el soprano Denis Russo mediante una dieta en base a pollo había bajado como cuarenta kilos, esto es como muy extremo pero cuando uno se propóne una meta debe agotar todos los medios, a nosotros nos falta probar la dieta del sexo, la dieta del agua, la dieta truto y otras que ustedes tambien conocen.Saludos.PETER