viernes, abril 18, 2008

UN DIA CUALQUIERA

Despues de colocarnos la vacuna antigripal, mi flaquita pasó una noche de esas, pero como este pechito es como un roble se transformó en asistente de médico y le coloqué unas compresas calientitas en su brazo. Pasadas las cuatro de la madrugada se quedó dormida con un poquito de dolor.Hoy ya está casi alentadita. Durante mi caminata mañanera me remonté al pasado hasta mi época de estudiante universitario y más exactamente al periodo en que viviamos en calle Pení donde se juntaban los Torres, los Paredes, los Paez, los Hidalgos, la chica laura, la rosita, el mono orrego , la nurenka y otros pelafustanes que eran asiduos visitantes de esta casa de la Criollita.
Una de las barbaridades que habitualmente haciamos era llamar a los espiritus, durante la noche nos juntabamos en una de las piezas y bajo la luz de una vela se iniciaba todo un ceremonial para comunicarnos con alguien conocido, en aquella época yo que era como lo más payaso se me ocurrió llamar a mi abuelita Eufemia, pero con tan mala suerte que el segundo apellido de ella era CUTURRUFO, esto lógicamente fué suficiente para que todos estallaran en risa y nuestra sesión se fuera a las pailas.
Otras de las historias de aquellos tiempos tiene que ver con mi gran amigo mono orrego que un día cualquira se encontró en el w.c con un submarino tipo tarro de paté, el muy desgraciado con una lupa le miraba los ojos a todos los que viviamos ahí para ver si teniamos alguna lagrimita despues de tamaña hazaña.La verdad es que todo esto tenía toda una parafernaria de lo más divertida.


Ayer conversando con mi cuñado el Betito me decía que a veces me pongo muy filosófico en esto del Blog, tambien mi hijo Pedrito me reclama que postéo articulos de otras persona, tambien a veces me han comentado que algunos amigos que se han sentido aludidos por algunos temas, yo pienso que este diario es algo tan especial que jamás se podría pensar siquiera que yo pueda ofender a alguien, ni menos referirme en forma despectiva con cualquiera de mis familares o amigos.Finalmnete le contesté a Betito , el Blog es mío y yo escribo lo que quiero.Todo esto lógicamnete en broma.



!!De última hora"". Felicitaciones a nuestra amiga Viky que ya es bisabuela de un lindo varoncito.
Tambien hoy hemos recibido una gentil invitación de parte de los Noruegos, para asistir el próximo Sábado a una reunión de chacota a las siete o"clok en su residencia particular, tambien son de la partida el betito con la dorita.
De mi dieta papal, sólo les puedo contar que aparentemente bajé algunos gramitos y que dura sólo hasta hoy, como ya practicamente estamos en fin de semana debo preparar mi tripa licorera para darle duro y así resistir mi semana siguiente de la dieta del pollo.Saludos.PETER.