miércoles, abril 16, 2008

MI HERMANA IRIS Y SUS NIETOS

Despues varios años de visitar a mi hermana Iris no más de dos veces por año, ahora que estamos por estos lados hemos tenido la suerte de estar varias veces juntos , para mi es y será siempre una gran alegría el hecho de conversar con quien siempre he tenido un gran cariño y admiración, a pesar de la gran diferencia de años que nos separa siempre estamos de acuerdo en casi todos los temas que tratamos. De las cosas que más me agradan de esta tan simpática mujer es su forma de decir las cosas, siempre a lo chileno y sin tapujos siempre nos contamos la verdad aúnque nos duela.
La familia de mi querida hermana la componen sus querido marido OMARCITO, sus cuatro hijos y sus seis nietecitos más sus agragados, léase Jaime,Loly, Luz Mirella. Durante toda su vida su única preocupación han sido sus hijos y hoy que ellos tienen sus nuevas vidas aún se preocupa por ellos.Querida hermanita te agradezco de todo corazón todo el cariño que me has brindado en toda esta tan hermosa relación que hemos mantenido a través del tiempo.Te quiere mucho tu hermano Peter. Posted by Picasa