jueves, abril 17, 2008

DIETA DE LA PAPA

Durante toda la semana estoy haciendo la dieta de la papa, esta consiste en comerse un kilo de papas todos los dias, se supone que con esta dieta el metabolismo cambia ya que se
ingieren las calorias justas y necesarias. La verdad es que nosotros los gorditos por edad o por la buena mesa tenemos que luchar bastante más que los más jovenes para poder bajar algunos kilitos. Mi sobrino Toño me cuenta que el para bajar algunos gramitos le basta con hacer correr a mi compadre Danielote una hora en el tenis díariamente y queda pilulo, esa es la diferencia de la juventud con nosotros los más maduritos. En relación al mismo tema de las dietas si esta no me da resultado iniciaré la de la cebolla y así sucesivamente hasta achuntarle a una que me haga bajar la linda y redondita pancita que que he adquirido durante estos ultimos añitos.



Para tranquilidad de mis hijos tambien debo informarles que todos los dias hago mi caminata matinal en la playa de la Herradura , esta horita de caminata me deja muy relajado y me dá bastante energía durante todo el día.
Hoy iremos con mi flaquita a colocarnos la vacuna antigripal al consultorio de nuestro sector, para este trámite deberemos demostrar que somo resitentes del área , cosa que que ya solucionamos mediante un certificado entregado por la junta de vecinos. Tambien nos enteramos que en esta junta imparten clases de bailes y gimnasia aerobica esperamos poder participar en alguna de estas disciplinas.

Como ya les conté anteriormente ahora que soy un balazo para bajar musica de la red estoy dandome la tarea de encontrar los temas de edoardo vianello, este cantante italiano tiene que ver con las canciones de la película Ell Sorpasso , la cual se me ha quedado pegada en la mente de por vida. Esto de la musica y los cantantes es como que forma parte de nuestras vidas y muchas veces necesitamos escuchar algo del pasado para que vuelvan nosotros todos esos hermosos momentos vividos con nuestros amigos o familiares , que muchas veces ya ni siquieran estan con nosotros . Siendo la mente una de las máquinas más poderosas del universo es capaz de trasladarnos en un instante a vivencias de nuestro pasado mostrandonos en todos sus detalles las alegrias o pesares por los que hemos pasado.

Como ya estamos cerca de nuestro viaje a visitar a nuestros hijos y nietecitos estamos preparandonos para dejar a Betito encargado de nuestro nidito de amor, esto tiene que ver principalmente con el cuidado de las plantitas y el zapallo de Martin, tambien le dejaremos el Geep para que el pueda dejar su super Polonez en mantención, el hombre tiene toda la disponibilidad y buena disposición del mundo. Saludos.PETER

1 Comments:

At 7:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

 

Publicar un comentario

<< Home