lunes, abril 21, 2008

INAGURACION DE PALOMINOS 769

Durante todo el Domingo junto a unos buenos amigos inaguramos oficialmente nuestro nidito de amor , Palominos 769 es a contar de hoy nuestra nueva dirección y hogar para recibir a todos nuestros amigos y familiares. Durante nuestra reunión de amistad y chacota recordamos con gran cariño a los iniciadores de esta familia los Rodriguez-Alvarez, sabiendo que ahora estan juntitos en la vida eterna rodeados de sus seres queridos desde este mundo terrenal siempre los tendremos en lo más profundo de nuestros corazones, estos sentimientos expresados con palabras tan simples reflejan todo el cariño y amor que los super tatitas supieron entregarnos simpre a todos sus familiares y amigos.
Para mi flaquita estar nuevamente en su casa que la vió crecer, donde soñó con su futuro , donde disfrutó de su famila, donde recibió todo el amor de sus padres es como la realización de un sueño que finalmente se ha cumplido, siempre desde que llegamos por estos lados le pregunto si siente algún temor de estar algunas veces a solas en esta casa tan grande y la respuesta es simple ya que ella asumió que desde que se fué hasta hoy, sólo ha sido un parentisis en su vida , por lo tanto vivir ahora con los recuerdos de sus padres , hermana y amigos es toda una realización personal.
Escribir en este tan querido diario es para mi toda una terapia, pero como más de alguna persona se dá el tiempo para leer estas mis vivencias debo confesarle que en general todo lo que yo expreso siempre es y será sólo lo que siento, muchas veces debo reconocer que me voy en la volá y no puedo desarrollar toda la idea , pero en todo caso a mis amigos y familiares debo dejarles en claro que jamás los ofenderé o los trataré peor de lo que yo personalmente lo hago a diario a cada uno de ellos , hecha esta aclaración tambien debo reconocer que muchas veces me pongo demasiado personalista y escribo sólo para expresar mis pensamientos olvidandome de todos los demás.Por lo tanto a todos ustedes les pido un poquito de paciencia con este tatita bonito y por último si a ustedes no le gusta lo que aca se ha expresado : !!NO LEA MAS ESTE DIARIO !!. Esto se lo digo siempre a mi cuñadito el Betito, pero en forma cariñosa y de chacota, porque como ustedes bien saben , a mi lo que más me gusta : es la chacota en la mañana, al medio día , en la tarde y todos los dias.saludos.PETER.
Posted by Picasa