martes, diciembre 06, 2005

MIS PRIMERAS 2 SEMANAS DE VIDA




Martín Eduardo, este hermoso nombre lo eligió mi mamita con mi papito, yo lo encuentro el descueve, pero no sé por qué mi primita la Antonia me dice Martino, seguramente para ella es más sonoro decirme de esa manera, aún no me molesta pero cuando aprenda a hablar voy a arreglar cuentas con ella.
Estas 2 semanas de vida han sido estupendas, me han venido a mirar un montón de amigas de mi abuelita y para suerte mía tengo a mi lado a mis abuelitos bonitos y ultimamente a mi papito lalo.También me ha tocado convivir bastante con mi primita la Antonia , ella quiere jugar conmigo pero yo aún no estoy preparado por tal situación, espero con ansiedad poder comunicarme con todos y poder expresar mis sentimientos a cada uno de mis familiares, por el momento he delegado esta función a mi tatita el cual se maneja bastante bien.

Mis días se inician muy temprano por la mañana tomando tetita de mi mamita, para luego ser cambiado de ropita, también debo contar que me bañan casi todos los días, ritual que realiza toda la familia presente, durante todo el día tengo alguno de los que viven en esta casa mirandome si estoy durmiendo o si estoy despierto, seguramente este tramite se hace para asegurarse que estoy respirando, yo por mi parte me dedico a chupar tetita, hacer caquita y llorar un poquito para mantenerlos atentos a todos.

De acuerdo a lo que escuché muy pronto estará por estos lados mi bisabuela Eliana, espero caerle bien y que me encuentre bonito, le pediré a mi mamita que me vista con ropita que me tejió la bisabuela para esa oportunidad en que me la presenten, también escuché que muy pronto se celebrará una fiesta muy especial llamada navidad, desde ya quiero desearles a todos mis tíos, primos, amigos y en general al que lea estas líneas la mayor de las felicidades y que se les cumplan todos sus deseos.

Mis primeras salidas al mundo exterior la he realizado bajo la supervisión de mi abuelita y con la autorización de mi papito lalito, lo que he visto por el momento no me asusta pero prefiero quedarme en casita disfrutando del rico calor de hogar junto a mis tatitas. Bueno queridos amigos espero que mi vida siga siendo tan linda como hasta ahora. Chaito Martín Eduardo.