jueves, diciembre 08, 2005

DICIEMBRE MES DE AMOR





El mes de diciembre es sin duda alguna cuando más amor entregamos, fuera de las fiestas navideñas y el fin de año también se celebran las licenciaturas y más aún se inicia el verano, estación del año que te llena de alegría y te dan ganas de seguir viviendo.

Nuestra familia, muy crecida hoy en día, está preparandose para recibir la fiesta de navidad, logicamente que la pasaremos con la abuelita Eliana la cual llegará por estos lados el 15 del presente. Este año será muy especial porque como ya todos saben la pasaremos con ANTONIA y MARTIN, esto es algo de suma importancia para este par de abuelitos chochos.


Por otro lado la flaca alicia se está preparando para su viaje a Buenos Aires en son de jarana junto a un grupo de amigas del año del ñauca, pero con unas tremendas ganas de vivir, desde ya les deseamos el mejor de los éxitos en esta tan emocionante odisea.

Yo tengo pensado ir unos diítas a pegarme el la pera donde mi hermana IRIS, espero cumplir este deseo, porque así tendré la oportunidad de estar con mi cuñado omar, al cual le gusta jugar carioca y rammi, pero para mala suerte de él siempre le gano, también estaré junto a la familia de toñito a los cuales quiero mucho. Mi ciudad natal me atráe bastante ya que me daré el tiempo para visitar algunos de mis viejos amigos que quedan por esos lares, espero que se den un poquito de tiempo para recibir a este viejito.

M i queridisima nieta Antonia cada día está mas linda y vivaracha, no sé a quién salió tan buena para los garabatos yo creo que a su abuelita ali, todo le resulta natural y simpatico,
yo le celebro cada barbaridad que dice como por ejemplo a mi me dice "tata aweonado" cuando no le sigo la corriente en lo que estamos haciendo, siempre recuerdo que mi nieta gabrielita tambien pasó esta etapa de los garabatos, por lo tanto no me preocupo tanto.


El domingo recien pasado me comuniqué vía telefónica con mi querido amigo el mono orrego y me contó que estan super bien y se estaban preparando para viajar con elsa y su nieta la Camilita para viajar a Linares, les deseé lo mejor de lo mejor y espero que disfruten a chancho la estadía por esos lados, también me contó que la Clau se encuentra en una étapa de la vida totalmente distinta a la de los últimostiempos de lo cual nos alegramos y esperamos de todo corazón que pronto se le cumplan todos sus sueños, ella se merece eso y mucho más, nosotros estaremos haciendo fuerza para que pronto encuentre la felicidad que se merece.
Bueno queridos amigos, espero que este mes sea de mucha dicha y felicidad para todos y que disfruten a concho los que son abuelitos como nosotros y los que aún no lo son quiere decir que son mucho más jovenes por lo tanto disfruten a sus hijos. Muchas felicidades les desea el peter.