lunes, marzo 06, 2017

MI NUEVA DIETA

Yo creo ser un de los humanos que ha hecho más dietas en la vida y los resultados casi siempre han sido los mismos, o sea  cero.Pero hoy  he decidido seguir la dieta de Pedro Grez, la cual consiste en no ingerir carbohidratos, o sea todo lo que se pueda transformar en azucar, en cuyo grupo se incluyen las masas, las frutas, el alcohol, todo tipo de dulces. Bueno en la mañana se puede comer  huevos, paltas, jamón, mantequilla y todo sin medida alguna , al almuerzo se recomienda comer carnes de todo tipo, pollos, cerdo y ensaladas, finalmente en las cena embutidos, quesos, ensaladas. La idea es que el cuerpo use toda la reserva que tiene acumulado para los tiempos malos, porque como sabemos el cuerpo humano siempre está pensando en la supervivencia y acumula  toda grasa y  energía necesaria para vivir sin comer por lo menos 15 dias.
Hoy se iniciaron las clases en todo Chile  y tres de mis adorados nietecitos asistieron a cumplir con su deber de estudiantes, el Vicente sólo iniciará su vida de jardin durante la semana ya que costó un poquito encontrar el lugar adecuado para su nueva vida.

El Sábado nos reunimos en el circo Los Tachuelas con los ex-integrantes del circo minero y con la directiva actual, el señor  Maluenda  dueño del circo los tachuelas nos invitó para filmar un documental relacionado con nuestro querido circo minero, fueron dos horas de mucha conversación y de lindos recuerdos, asistimos el Pato, el Gerry, el Hugo Caballero  más la coordinadora del actual circo. Todo este material que se grabó será publicado en una pagina llamada " La Leona".Saludos.PETER