sábado, julio 05, 2014

DESPEDIDA A UN GRAN AMIGO

Goering fué un gran amigo integrante de este grupo especial llamado Los Vegas Norte, título de este mi querido Blog.Bueno como dice el título  de este post fuimos a despedir a este amigo que se fué de este mundo sin mayores aspavientos, simplemente se murió de un día para otro.Su esposa , sus hijos, nietos , padres y un montón de amigos llegamos a despedir a quien fuera en vida un guaton medio rabioso pero simpático que estudió junto a nosotros en la antigua U.T.E de La Serena, tambien compartimos la pensión de la señora Mireya y vivimos juntos en comunidad en Vegas Norte durante el año 1969. Ahí nos reunimos el Manolo,José Pepe,Flaco Solis, El Mono Orrego, Pato Zamorano y este pechito todos los sobrevivientes de este tan especial grupo humano.

Esta linda y triste despedida nos dejó en claro que el tiempo es causante de varios cambios y uno de ellos es que nuestro lindo grupo ya está viviendo su extinción, a lo mejor es algo natural, pero para mi es algo muy doloroso y triste, ya que, los llevo muy dentro de mi corazón y no me gustaría pensar que despues de tantos años de amistad todo se olvida y cada uno de nosotros sigue su  camino  sin recordar el lindo pasado que tuvimos, espero de todo corazón estar absolutamente equivocado con mi comentario, pero para  mala suerte mia esta impresión tambien la tiene mi amigo Manolo.

Bueno,  despues de mucha flojera acá estoy nuevamente contando todo lo linda que es mi vida, daré inicio a este recuento contandoles que este Miercoles llega mi hija Alicita junto a Martin y Vicente a pasar unos lindos dias de vacaciones de invierno junto a sus tatitas, no se imaginan lo nervioso que estoy  a la espera de este gran día. Para suerte mía me dieron permiso durante todos estos dias en el laboratorio Genesis para no asistir a mi entrenamiento de ortopedista.

El mundial ha sido todo un tongo, ya que los Brasileños y Argentinos no calientan a nadie y son los favoritos para llevarse el titulo, yo personalmente me inclino por Alemania o Holanda, esto se aclarará este próximo miercoles  ya que ahí se define a los finalistas.Saludos.PETER