sábado, junio 14, 2014

MUNDIAL 2014

No nos dimos ni cuenta y ya estamos en el mundial del 2014, tambien estamos punto celebrar el  día del padre, todo pasa muy rápido y nos estamos poniendo viejos, por lo tanto  mi nieto Martin muy pronto tendrá que seguir la senda del tata en cuanto a mantenerlos al día con nuestro Blog.

Bueno partiré por contarles que estoy super avanzado en mi nueva vida de ortopedista, al día de hoy ya estoy confeccionando algunas plantillas  y he participado en moldes de piernas ortopédicas, todo es fascinante y muy entretenido, como yo sólo laboro desde las 09 a las 14 horas no tendré problemas par ver gran parte del mundial y para la llegada de mi hija y nietos tengo pedido un permiso de 10 dias.-

El mundial pasado lo vimos con Betito y sus hijos, este lo iniciamos con Betito y Dora eso es para que vean lo pegado a las tradiciones que somos. Bueno espero que Chile sea el pr´ximo campeón del mundo o que quede entre los mejores cuatro como el 62.Saludos.PETER