martes, mayo 20, 2014

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Queridos amigos y familiares, aca estoy nueva,mente poniendole el hombro a esto del blog, partiré por contarles que nuevamente vivimos en Calama ya que mi papito el Lalo tuvo la brillante idea de irse a laborar por esos lados y como era  de suponerse no me agarraron ni pala chacota y junto a mi hermano menor , el Vicente nos las emplumamos a la segunda región y aca estoy en mi nueva casa , mi nueva escuela, mis nuevos amigos y por último mi nueva vida.

Despues de vivir casi dos lindos añitos junto a mis tiernos tatita en Coquimbo, deberé apechugar para continuar en este mundo tan competitivo.Bueno ahora les contaré que partí estudiando en un colegio llamado San Nicolás y como no estaba ni ahí la mhy astuta de mi mamita me cambió a un lindo colegio que queda justo casi al frente de nuestro nuevo hogar, la suerte de algunos seres vivientes, tambien debo contarles que tengo que compartir el amor de hijo con mi hermano menos llamado Vicente Ignacio, este vicho cada día está habilidoso y medio tramposo para los juegos, pero yo con la experiencia adquirida de mi tatita bonito, he podido controlar la situación.

Vivir por estos lados del planeta tiene un no sé que, en todo caso no olviden que yo antes ya estuve por estos lados.De lo bueno que se puede rescatar está la familia de mi tío Pedrito, la cercanía de mi hermana mayor y de mi tata el Fran, como tambien de alguna tias.Para mi lo más importante es poder compartir con mis primas La Anto y La Flo, cada vez que puedo me junto con ellas y para ser sincero con la Flo nos pegamos unas conversas que yo creo que nadie entiende nada, bueno así es la vida de nosotros los soñadores.

Para estas vacaciones de invierno tenemos todo un programa para pasar junto a los tatitas en Coquimbo, ya el Lalito está juntando el billetito para los pasajes y la estadía. Lo ideal sería que mi tio Pedrito junto a su familia tambien pudiera ir a ver a los tatitas., ellos se merecen todo nuestro cariño , ya que estan muy solitos.Claro que para ser sincero no se aburren porque cuentan con un monton de buenos amigos que los acompañan  regularmente.

Buenos queridos amigos, tengo que atender a mi hermano Vicente que me tiene de parner para jugar a la pelota, porque han de saber que este es el futuro Alexis de la selección Chilena, yo creo que el gen de los patas de cuchara está como super desarrollado en mi hermanito.Besitos.MARTIN