sábado, mayo 24, 2014

MAYO MES DEL MAR



Durante el mes de Mayo hemos tenido la suerte de compartir bastante la amistad con nuestros amigos, los Bernal, los Carmonas y los Betines.Como siempre lo he dicho , no hay nada más lindo que practicar este deporte llamado amistad, nos llena el corazón de energías positivas para así seguir viviendo en este mundo tan convulsionado.

La noticia más linda que recibimos en este mes es : nuestro adorado Martin representó a Arturo Prat en una obra de su colegio y como era de esperarse se portó a las alturas de un excelente actorazo.La verdad es  que Martin tiene dotes de actor, ya que el toma muy en serio los papeles que tiene que desempeñar.Nunca olvidaré cuando siendo muy pequeño hizo una presentación delante del todo su colegio de M.Jacson, yo me queria morir de emoción al ver a mi adorado nieto bailando como un profesional.

Tambien debo reconocer que estamos muy felices de saber que nuestra hija junto a sus amorosos hijos vendrá a vernos desde el 11 de Julio durante una semana. Yo como es lógico ya pedí el permiso correspondiente durante esta semana en mi lugar de trabajo, como mis amigos Olivares tambien son tatitas comprendieron de inmediato mi necesidad. Es posible que tambien Pedrito junto a su tribu pueda acercarse por estos lados en la misma fecha , ya que , son las tan ansiadas vacaciones de invierno, esta última parte está en veremos.Saludos.PETER