sábado, junio 21, 2014

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Esto del mundial me tiene  medio complicado porque yo no soy de los muy bueno para este deporte, en todo caso tiene cosas muy buenas y una de ellas es que la familia se reune en casa y pude gritar como loco, tambien en los colegios ponen tremendo teles y se pueden ver los partidos con los compañeros, esperemos que la alegría dure hasta el final del campeonato y que Chile les gane a todos.-

Estoy contando los dias  que faltan para ir a ver a mis tatitas, tengo mucho que conversar con mi tatita ya que hace tiempo que no lo veo y como ustedes saben nosotros somos como una sola persona, ya que nos contamos todas nuestra penas y alegrías.Les cuento que a proposito de esto he decidido enviarle una carta contandole todas mis inquietudes casi juveniles, el hombre sabrá comprenderme y ayudarme en mi camino hacia el futuro.

Vicente Ignacio es todo un chiste, el cree que por ser el menor de los hermanos tiene derecho a todo, pero no sabe el muy tontito que el regalón este este pechito, bueno queridos amigos como son las 12.00 horas hay que ir a ver a los Argentinos que estan con el poto en la mano.Chaito .Martin