miércoles, junio 18, 2014

CHILE VERSUS ESPAÑA









Este es un día muy especial para los Chilenos ya que tenemos la oportunidad de ganar el paso a la segunda fase del campeonato mundial 2014 y de pasadita dejamos fuera al actual campeón mundial. La verdad es que no es menor, por lo tanto este pechito ha decidido no asistir a su lugar  de aprendizaje de  ortopedista ya que a las 15.00 estaré viendo este importante partido junto mi querida esposa.

Faltando aún varios dias para recibir en casa a mi hija y sus adorables bebes, ya estoy pensando en como disfrutar con  mis queridos nietecitos, seguramente tendremos la oportunidad de inagurar la nueva plaza del cohete que ya tiene varios cambios, sólo l cohete se mantiene en su lugar. Bueno según mi hijo Pedrito el junto a su clan tendrían alguna posibilidad de estar por estos lados en las vacaciones e invierno.Chaito.PETER