miércoles, marzo 12, 2014

COMO LA VIDA NOS DA NUEVAS OPORTUNIDADES

A contar del Lunes he iniciado una nueva vida laboral, ya que pensaba que ya no trabajaría nunca más, se me ha dado la linda oportunidad de aprender a trabajar en ortopedia.Nuestros amigos Manuel y Vero tiene una tienda de articulos de ortopedia y Manuel es uno de los ortopedistas más cotizados de Chile, gracias una linda amistad que ha perdurado en los últimos años hemos podido llegar a este acercamiento laboral tan especial. Bueno como este pechito no sabe nada de ortopedia, he tenido que asistir durante la presente semana a trabajar junto mi maestro para adquirir los conocimientos y adiestrar mis manos en estos elementos necesarios para corregir las malformaciones del ser humano.

Durante un tiempo estaré aprendiendo todo lo relacionado con hacer algunos elementos básicos, para posteriormente entrar en el campo de tomar medidas de elementos con seres humanos en vivo, tambien para futuro tenemos proyectado hacer una pequeña sucursal en Coquimbo para atender las necesidades de esta ciudad, para suerte nuestra tenemos una casa grande que se puede adecuar y lo mejor de todo es que estamos a un paso del Hospital.

Lindo desafío que tomaré con mucha paciencia  y seriedad, ya gracias a esta oportunidad que me dá la vida podré  seguir  viviendo una vida plena junto a mi adorada esposa. Yo creo que la vida nunca deja de darte sorpresas y esta es una muy hermosa sorpresa que jamás me lo hubiese imaginado.-

Linda noticias tambien tengo de mis adorados nietecitos que viven en Calama, mis nietecitas Anto y Flo estan muy linda y estudiosas, Martin fue elegido presidente de su  curso, con lo cual se integró inmediatamente a su nuevo ambiente  estudiantil. Vicente cada día más lindo y habilidoso, no olvidemos que el es el sucesor de Alexis  Sanchez. Tambien debo contar que he recibido la tierna visita de mi hermano Manuel, pelamos a todos los mortales sean estos familiares o amigos comunes y algunos conocidos.

El 29 del presente se casa nuestra sobrina Mariana en Santiago, para nosotros sería nada más tierno acompañarla en tan lindo momento de su vida, pero todo va a depender, de los tiempos y del vil dinero en todo caso estamos trabajando la idea en forma muy seria y responsableSaludos.PETER