jueves, febrero 13, 2014

CLAUDIA ANDREA PRADO. C.






Corría el año 1978 cuando llegamos a Calama por razones laborales, la primera familia que ahí conocimos fué la de los Prados, compuesta por Juan,Bety y sus hijos Alexandra, Javier  y Claudita. Desde esa época  y durante más de treinta años hemos mantenido una amistad a toda prueba con esta querida familia. Hoy que nuestra querida Claudia está pasando por un momento duro de la vida, ya que la aqueja un terrible cancer estomacal, recordaré con mucho cariño parte de nuestras vidas en común. Ella siempre se apegó a nuestro hogar, ya sus padres trabajaban bastante y era la menos de los tres hermanos y como nuestros eran casi de la misma edad era facil convivir en familia, de esa manera Claudita  siempre  celebraba los cumpleaños y otros acontecimiento con nuestros hijos en nuestra casa. Para algunos veranos nos veniamos a la cuarta región con ella, ya que era parte de nuestro grupo familiar.

Durante toda la vida de estudiantes de la enseñanza media  compartieron amistad con mis hijos y para algunas vacaciones de verano nos juntabamos en Juan Lopez.Tambien las fiestas de fin de año era seguro que los Hidalgos y Prados estaban juntos.Así pasó el tiempo hasta que nuestra Claudita ingresó a la universidad, se recibió de periodista y finalmente se le ocurrió  contraer matrimonio, fiesta hermosa  a la cual fuimos todos invitados y la pasamos estupendo. Pasado el tiempo vinieron los hijos llegando dos hermosos varones  a ser su norte en la vida. Desde hace aproximadamente un año nuestra querida Claudita empezó a sentir algo raro en su estomago y despues de varios exámenes se determinó que sufría de un cancer estomacal. En el mes de Julio del año 2013 fué internada  en la Clinica  Las Condes, hasta el mes de Diciembre, despues de varias intervenciones y quimio la trasladaron a la ciudad de Antofagasta a pasar el resto de sus dias junto a su familia. Hoy despues de una lucha dura y cara aún se encuentra con vida, pero con muy pocas espectativas, pero nuestra linda niña jamás dejará de luchar porque ella siempre ha sido una guerrera de la vida, se sobrepuesto a muchos desafios y esperamos que este no sea el uiltimo.

Toda nuestra familia está rogando para el milagro de la vida llega a esta tan linda persona y así pueda seguir en la senda de la felicidad, pero si así no fuera estamos muy segura que encontrará la paz y el amor en una vida futura. Con mucha pena y dolor escribo estas simples palabras para dejar un testimonio en nuestro diario de vida familiar , lo mucho que queremos a esta linda niña, hoy convertida en una super mamá. Saludos.PETER