miércoles, enero 08, 2014

AÑO 2014

 Año 2014, recien llegado y ya con muy buenas noticias.Nuestra querida Claudia ya se encuentra en su casa de Antofagasta, Verino fue operada y dada de alta sin mayores problemas, La Panchita tambien en recuperación y Lalito pegandole al cerro en Calama. Como ustedes pueden ver todo positivo el añito.
 Gran sorpresa me llevé con la agradable visita de mi querida hermana Elsa Amelia y su adorable hija Makarena, juntos visitamos a nuestra querida madre y le pedimos que ayudara a los mas necesitados. Tuvimos una linda reuniòn familiar, recordando nuestro pasado y con mucho amor disfrutamos de un rico asado.
 Gracias a la gentil invitación de nuestra amiga Veronica Collado, pasamos unos hermosos dias en el interior del valle de Elqui, en una hermosa parcela de agrado.

Bueno como el año recien comienza espero que mi hijo Pedrito pronto inicie sus trabajitos en Mall, para que pueda juntar platita y nos venga a ver a Coquimbo para disfrutar de estas lindas playas y ricas frutas, tambien es como los últimos dias regalonear con mis adorados nietecitos Martin y Vicente, en relación a la vuelta de mi hija con su familia a Calama, yo creo que es lindo porque podrá disfrutar de sus sobrinas y de su hermano que tanto quiere y nosotros nos programaremos para viajar por lo menos cada tres meses.La vida nos da muchas sorpresas y debemos estar contentos con lo que tenemos, que es buena salud y amor por kilos.Saludos.PETER