sábado, diciembre 28, 2013

DIA DE LOS INOCENTES








Hoy que celebramos el día de los inocentes he decidido contarles que realmente me duele mi corazón de sólo pensar que mi hija Alicita se devuelve a Calama. Pero como soy un hombre de mucha fe estoy esperando que algo bueno suceda. Para este fin de año tenemos lindos programas familiares, esperamos de todo corazón que todo se cumpla sin mayores problemas, porque como todos sabemos nuestra querida Claudia Prado está muy malita en Antofagasta y mi esposa con mi hija han decidido viajar si paso lo peor.

Ayer junto a Martin dimos por iniciada la temporada veraniega, claro que hoy amaneció nos les cuento el día, nublado y casi lloviendo, pero este clima siempre ha sido así  y sólo hay que tener paciencia, ya que por la tarde aparece el sol. En todo caso mi hija junto a sus pollitos pasará todo el verano por estos lados.

Según mi hijo Pedro, si todo  lo laboral sale bien , estará por estos lados al final de Enero, lindo sería poder disfrutar de mis dos hijos y mis cuatro nietecitos, algo casi soñado que nos hace muy bien para el corazón, soñar no cuesta nada y yo soy el rey de los soñadores.Saludos.PETER