domingo, diciembre 22, 2013

DICIEMBRE EL MES DE LA TERNURA

Siendo Diciembre el mes  de la ternura, ya que el viejito pascuero visita todos los hogares del mundo, llevando alegría y amor tambien debo contarles que estamos consternados por algunos hechos que nos tien muy tristes.Partire por el más complejo de todos y atañe nada menos a nuestra querida Claudita Prado, ella con todas las ganas de vivir  y con una linda familia , esta siendo atacada por un horrible cancer que la disminuido bastante y los pronosticos no son para nada bueno.
Tambien a nuestro amigo Manuel Bernal se le enfermó su hija Francisca y al parecer con el virus Anta, mortal cuando no es atacado a tiempo, esperamos de todo corazón que su recuperación sea pronto y pueda seguir con su vida normal. Por último nuestra querida cuñada Veronica Rodriguez tambien se le ha diagnosticado  nodulos cancerigenos en la garganta, será intervenida el próximo 03 de Enero del 2014. Estaremos rogando para que salga adelante lo màs pronto de este desagradable estado.

Bueno despues de todas esta horribles noticias, seguiré mi relato normal de la vida cotidiana.Finalmente me operaron de mis dos ojitos y ahora a disfrutar de la naturaleza y de la vida lo mejor posible junto a mis seres queridos. A propósito de disfrutar la vida este 24 de Diciembre pasaremos la noche buena junto nuestros dos nietecitos, Alicia,Lalo y la Yeya de mis nietos en nuestro nidito de amor, para el día siguiente se agregará la familia R-R a un rico asado familiar.

Despues de dos años de disfrutar de mi hija y mis dos nietecitos, al parecer pronto se devolveran a lo de Calama, dado a las condiciones laborales de estas tierras no fué posible seguir por estos lados. En todo caso tuvimos la linda oportunidad de ver nacer a nuestro cuarto nietecito y el crecimiento de ambos por más dos años, como la vida nos dá muchas sorpresas ahora deberemos seguir viviendo tal como cuando nos conocimos con mi querida esposa, con la diferencia de contar ahora con dos tiernos hijos y cuatro lindos nietos.-

Para el verano que se nos aproxíma tenemos programado vivir junto a Alicita y nuestros dos nietecitos , ya que su retorno al norte se haría por el mes de Marzo. Para el fin año estamos programando pasarla junto a la familia R-R, incluido los padres de Vero, de las cenas correspondientes a noche buena y fin de año , aún no hay  nada definido en todo caso tenemos muy buenos cocineros en la familia.Saludos.PETER