lunes, febrero 10, 2014

PREPARANDO NUESTRO VIAJE A LA HIJUELA MIS NIETOS

A contar del próximo 15 de Febrero nuestro buenos amigos Manuel y Vero, nos autorizaron par disfrutar de unos dias de vacaciones en su hijuela que queda en el km 20 al interior del Valle de Elqui, como ya hemos ido más de una vez sabemos lo linda que es y lo bien que se pasa.-Junto a mis nietos y mi hija Alicita seriamos de la partida.

Como los dias estan super calurosos hay prepararse para bañarse casi todos los dias en la playa, y para los próximos dias sería en la piscina de nuestros amigos.A propósito de ellos, se encuentran viajando por Europa hasta el 03 de Marzo.

Las noticias relacionadas con la salud de nuestros seres queridos estan muy dispares, ya que la Pancha ya está mucho mejor, la Vero en recuperación casi total y mi Claudita sigue muy malita. Sólo nos queda no perder la fe, para que se recuperen los que se tienen que recuperar y los que no pueden , que no sufran mucho y encuentra la paz junto al Señor.

De mis planes futuros sólo les puedo contar que muy pronto quedaremos solitos con mi señora y tendremos que aprender a convivir hasta tener la oportunidad de visitar a nuestros hijos y nietos a la segunda región, trataremos de viajar de visita más seguido a Vallenar, ya que ahí tenemos a varios familiares y amigos que queremos mucho, para el resto de nuestro tiempo libre deberemos reunirnos más con los viejitos de la UTE..Saludos..PETER