jueves, marzo 06, 2014

DE TATITA A TATITA

Queridos amigos Manuel y señora Sarita, nada más grato que dirigirme a ustedes en calidad de Tatita, para recordar que hace más de  45 años atrás conocí a una linda familia que me acogió como uno más de  los suyos  y me entregó cariño cobijandome junto a sus hijos, sin reparo alguno, hoy que cumplen 65 de años de feliz matrimonio quiero expresar en pocas, pero sentidas palabras, lo mucho que han significado en mi vida. El ejemplo de un matrimonio perfecto, que sin lugar a dudas tambien , seguramente han pasado por las distintas etapas de la vida sorteando los sin sabores y los tiempos buenos .Durante todos estos años hemos mantenido una hermosa y sincera amistad con vuestro hijo Manuel y más aún hemos tenido la suerte de conocer y compartir con  nuestros  hijos y nietos, ejemplo de familia   bien constituida bajo los principios de un hogar tan lindo como el que ustedes han formado.
Hoy cercano a cumplir  los 66 años de vida , agradezco el haber conocido a gente como ustedes, llenas de amor y ternura ,  que han sabido entregar cariño a un desconocido como yo,  y seguramente a otros más,  que estarán  también recordándolos con mucho amor. Termino estas simples , pero emocionadas palabras , deseándoles larga y feliz vida junto a sus tesoros más queridos,  que son sus hijos y lindos  nietos.
Reciban todo el cariño de mi familia, en especial el de mi esposa Alicia y de este PETER  que lleva en su corazón  la marca del amor y cariño que me entregaron cuando más la necesitaba. Un gran abrazo en este día tan espacial y nuestros sinceros saludos a todo vuestro grupo familiar. Un tatita agradecido