jueves, marzo 06, 2014

Despues de dos lindas semanas de vacaciones, ya nos encontramos en nuestro nidito de amor para iniciar todo lo que corresponde a ordenar y clasificar por piezas hasta llegar a lo que había antes de la llegada de Alicita y su tribu.

Este pechito partió por ordenar el garaje y el patio, incluido el jardin, de partida eliminé gran parte de las parras que se encontraban infectadas por unos bichos y que se estaban expandiendo por todos lados. Del garaje saqué un monton de cachureo inservible y ahora está más limpio y despejado.-

El vivir lejos de mis hijos y nietos me ha dejado clarito que me sobra tiempo para poder hacer lo que yo quiera, por el momento me dedicaré a  mejorar mi casa, en cuanto pintura y otros arreglos que son muy necesarios, tambien dedicaré parte de mi tiempo en leer algunos libros que siempre he querido leer y como es lógico podre ver varias peliculas o partidos de foobal con le deco pirata que me regaló mi hijo Pedrito.

Para variar un poco de esta rutina he decidido dejarme barba, ya estoy en la segunda semana y me pica mucho la cara, pero hay que tener paciencia por al principio siempre es así. Lo malo de esto es que con los años todos mis pelitos estan blanquito, si me parezco mucho al viejito pascuero me la corto al tiro.-Saludos.PETER